Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

jueves, 16 de junio de 2011

"Cuando no exijas nada al mundo, ni a Dios, cuando no quieras, busques ni esperes nada, entonces vendrá a ti el Estado Supremo, ¡sin pedirlo ni esperarlo!"

(Nisargadatta Maharaj)


"No hice nada, y súbitamente yo lo era todo: la arena, la pelota alzándose lánguidamente en el cielo púrpura y los hombres que jugaban con ella, las olas y los surfistas, la niña y la bicicleta en la que iba montada, la indigente y las delirantes palabras que profería.
En aquel estado de conciencia no había separación. El mundo se abrió y yo me fundí con él. Yo palpitaba al compás de los latidos de la vida, de Dios, de la conciencia. No estaba separado de nada, todo se originaba en el mismo lugar. Mi corazón creció hasta henchirse de amor por todas partes. Una sonrisa me iluminó el rostro hasta volverlo radiante. "

(Arthur Jeon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario