Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

viernes, 10 de septiembre de 2010



-Trasciende el Ego.
Trasciende el Sufrimiento.
Trasciende el tiempo ( pasado, futuro).
Trasciende el juzgar.
Todo bien, ahora... Trasciende el Yo.
¿Trasciende el Yo? ¿Cómo se trasciende el Yo desde el Yo?

-Traspasándolo, fundiéndolo.

-No te entiendo , ¿qué me quieres decir?.


-Ven, vamos a dar una vuelta, subamos

-¡Qué bonita la Tierra desde aquí arriba!

-¿Puedes ver la vida desde aquí?

-No, desde aquí no distingo.

-¿Puedes, con tu experiencia, con tus conocimientos, pensar en lo que hay ahí abajo? ¿Qué ves?

-Puedo imaginar los ríos, los árboles, los niños, los edificios, las carreteras....

-¿Todo eso separadamente?.

-Desde aquí es todo como un conjunto sin separaciones. Es un conjunto de vida. Desde aquí es absurdo buscar las líneas divisorias.


-¿Puedes ver la diferencia de tamaño entre una hormiga, una persona y una ballena?

-No.

-¿Puedes distinguir entre personas, puedes ver sus "búrbujas" individuales? ¿Puedes ver quién es más listo, blanco, viejo, guapo, etc.?

-No.

-¿Cómo te ves a tí misma?

-Desde esta perspectiva, no me puedo distinguir.

- (....)

-¿No me contestas?

-Te has contestado tu misma.... "no me puedo distinguir" ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario