Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

viernes, 3 de septiembre de 2010

PENSAMIENTOS


Después de una larga pausa, aquí llego de nuevo. No sé si para quedarme, para seguir, para salir, para.....

Hay algo aún dentro de mí, algo que busco y que no encuentro. De golpe pienso: "el tabaco".. jajaajaja... TRES MESES SIN FUMAR
:-)
Pero no, hay algo más que busco ¿será mi ego? ¿será esa voz incesante que ha estado durante años en mi cabeza?...
Podría ser.
Sigo buscando esa puerta. Pero he descubierto un paso más. El juntar el no juzgar con la observación.
Después de observar sin pensar. Después de detener mi mente y tan sólo sentir.
Después de abrir mis sentidos; después de empezar otra vez a respirar sin oler a tabaco... Ahora resulta que no tengo que identificarme ni con mis sensaciones....
¿Quedarse mirando la vida Ser?...
¿Ser tan sólo?...
Uff, miedo me da... jajajaja.... pero desde Abril que me ha pasado de todo, he pensado de todo, he sentido... y he visto...
en fin, ¿quién dijo "miedo"?
Ese vacío que siento no es un vacío malo. Es una falta de algo, como si buscara un color cuando tengo delante la pura luz blanca. Es como si sintiera el trabajo interno que trabaja a favor mío, en contra del ego, no dejándolo salir...

Cuando notes que aparece el más mínimo ego, mírate reflejada en el agua.

Gran mensaje, si señor. ¿En que estaría yo para que me llegara este mensaje?...

¿Qué he hecho para que se me deje saborear todo esto?
Llevo tiempo agradeciendo lo que tengo, pero por encima de todo la VIDA...
Así que seguiré agradeciendo...

GRACIAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario