Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

sábado, 16 de abril de 2011

QUIETUD


Te buscaba y no te encontraba.


Perdí la esperanza.

Me olvidé de tí.


Pequeños instantes de supuesta felicicidad:

eso es sólo lo que había encontrado.

Buscaba personas con quien hablar.

¡Y no había hablado conmigo misma!

Quería hallar alguna idea,

algún pensamiento que me llenara.

Buscaba sin saberlo.

Encontraba sin entender;

sin sentirme reflejada en nada.

Nunca te había podido sentir.

Pero tú seguías esperando,

escondida en lo más hondo,

esperando el momento.

Largo viaje...

Duro y largo trayecto...

Para descubrir

que el camino y la meta son uno.

¡Son lo mismo!

Ni un segundo cambiaría del camino.

Con sus obstáculos,

que ni siquiera veía.

¡Y que había puesto yo misma!


Quietud,

hemos llegado a la misma encrucijada,

al mismo cruce,

en apariencia por caminos distintos.


Quietud,

Tu vestido es ligero.

Tu sonrisa, amplia.

Tu aroma, de mil fragancias.


Quietud,

te perdí sin saberlo;

te encontré sin buscarte.

Espero transitar juntas

lo que me queda de vida,

en una entrega total

a la Existencia, a la Vida,

al Vacío y al Silencio.


Quietud....


:-)



"Primero hay que pasar por la noche oscura de la duda; solo entonces llega el amanecer. No hay otra alternativa"

(Osho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario