Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

lunes, 11 de abril de 2011



"The human live has been formatted in a mattrix"
"It is the time to wake up"
"Now is the time to make a choise:
-To live like an "old man" without inner fire, like a scared prison
- Or
- light the inner fire in your heart"
"The "old world" and the old problems will be no longer the same for you,
because you will become a New Man,
and you discover a new dimension,
unknown and beatiful"
"And you will be a master of you life"
"This is a new beginning"
Namaste.

El humano ha sido "creado" en una mattrix
Es el momento de despertar
Ahora es el momento de hacer una elección:
Vivir como un "hombre viejo" sin fuego interior, como en una prisión de miedo
o
encender el fuego interior en tu corazón
El "hombre viejo" y los problemas viejos ya no serán los mismos para tí,
porque te convertirás en un Hombre Nuevo,
y tu descubrirás una nueva dimensión,
desconocida y hermosa
Y tu serás un maestro de tu vida
Este es un nuevo comienzo.

Namaste:
Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo.


Siente con el corazón, mira con el corazón, escucha con el corazón.
El corazón no entiende de juicios.
¡Qué bonito es ver con el corazón! aquí, ahora...
Sintiendo cada paso.

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario