Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

lunes, 25 de octubre de 2010

最大的幸福

Estaba en la puerta de una casa, una cabaña.

Dentro había gente y yo me encontraba en el umbral de la puerta.

Venían a buscarme. Gente de fuera venía a sacarme de la entrada. Yo les molestaba en algo, les molestaba mi presencia.

Los de dentro me trataban como un maestro.

Los de fuera me intentaban sacar de la puerta, y yo decía: "cuando más insistaís, más me afianzo".

Y luego, de golpe, desaparezco, como cansada del juego inútil de resistir (por mi parte) y de "insistir" por la de mis "supuestos" enemigos....

-------

Encuentro varias interpretaciones.

1-La inutilidad de la lucha.

2-La "búsqueda" de otra solución que no sea "lucha".

3-"cuanto más insistaís, más me afianzo" ¿no podría ser la voz del Ego, de mi Ego?.

Unos me tratan como un maestro, otros como un enemigo. Y yo no me siento ninguna de esas cosas.

La acción es desaparecer .... ¿?

El hecho de estar bajo un umbral, una puerta...

La diferencia entre el ambiente "amigo" de dentro y el ambiente "hostil" de fuera....

Quizá ninguna de las anteriores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario