Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

martes, 5 de octubre de 2010




DERRUMBANDO MUROS

“Del mismo modo que el instinto, en el otro polo de tu ser, más allá de la mente (que es el mundo del intelecto), se encuentra el mundo de la intuición.
La intuición está completamente lista, no necesita crecer, la has heredado también de la existencia.
El instinto es tu cuerpo.
El intelecto es tu mente
La intuición es tu conciencia, tu ser.
El intelecto simplemente es caminar a tientas en la oscuridad. Cuanto más rápido superes el intelecto, mejor.
La intuición vuelve sabio al hombre. Llámalo iluminación o despertar; sólo son diferentes formas de decir sabiduría.
El mundo necesita que se produzca una enorme rebelión que lleve al intelecto a los silencios de la intuición.
El intelecto es un estorbo. En nuestras manos está convertirlo en un estorbo o usarlo simplemente como una etapa para acceder a un nivel superior. Quienes realmente lo comprenden lo usan como una etapa.

Tu Intuición florecerá y te dará inmensos tesoros cuando seas libre.”
(Osho).

Lo sabías sin saberlo”
(El maestro a Leroy en “El último dragón).

Ya no cabe echarse atrás. Después de tantas batallas, lo único que me queda es entregarme. Una Entrega Total.
Esa era la Puerta….
Aquí ha estado desde el primer momento. “Muerto” el intelecto en aquel “vacío”, lo que yo denominaba Alma era la Intuición.
Lo que yo denominaba los mensajes de mis Espíritus internos era mi Intuición.
Lo que yo denomino el inconsciente subiendo al consciente es mi Intuición.
La voz interior es la Intuición.
La bajada a la “Nada”.
El dolor en aquella experiencia.
La gran alegría y las lágrimas de felicidad durante los satoris.
Lo que me dijo que enviara la energía de vuelta a las olas.
Etc., et., etc.
Tan sólo era ( y es) el “empuje” de mi Intuición hacia fuera.

El silencio interno es una herramienta para el camino.
La búsqueda de la felicidad es una herramienta.

Cuando te das cuenta de que Todo es lo mismo.
De que no hay dualidad Sol/Luna porque todo forma parte del mismo Cielo, del mismo Espacio.
De que tu vida no es tuya.
De que tu vida ya no te pertenece.

Tan sólo queda Entregarse.
Y encontrar el AMOR en Todo.
Y abandonarse al precioso silencio/sonido entre latido y latido…..

Una entrega Total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario