Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

martes, 24 de mayo de 2011

"1 Observad todas las cosas que ocurren en el cielo, cómo las luminarias del cielo no cambian su ruta en las posiciones de sus luces y cómo todas nacen y se ponen , ordenadas cada una según su estación y no desobedecen su orden.
(Ac 17:26,25)

2 Mirad la tierra y presta atención a sus obras, desde el principio hasta el fin, cómo ninguna obra de Dios sobre la tierra cambia, y todas son visibles para vosotros.

3 Ved las señales del verano y las señales del invierno, cómo la tierra entera se llena de agua y las nubes rocían la lluvia sobre ella.
(Mt 16:3; LC 12:54-57)"

(Libro de Enoc)

"Llegaste a donde llegan los grandes maestros. A tu propia sabiduría. A tu propia verdad. Ése es el lugar al que siempre debes ir, porque ése es el lugar hacia el que debes volverte y del que debes venir."
"Éste es el ritmo sagrado de toda la vida"
"Después de la muerte, ya no están limitados en su comprensión. Ven la roca y ven el interior de ésta."
"En esta fórmula se encuentra la tranquilidad. En este proceso se encuentra la paz. En este conocimiento se encuentra la alegría"
"El movimiento ocurre y la roca está "siendo", todo "al mismo tiempo".
"¿Algún día llegaré a un lugar de verdadera sabiduría?"
"Me estás diciendo que mientras busque tener algo, no puedo tenerlo, porque el hecho de buscarlo es una afirmación de que no lo tengo ahora"

(N.D.Walsch)

1 comentario:

  1. Me gustó mucho pasar por tu espacio, un post con mucha sabiduría, transmites mucha paz.

    Besos.

    ResponderEliminar