Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

miércoles, 25 de mayo de 2011

GRACIAS

Gracias por:
-Aquel instante en la Nada.
-Dejarme escuchar a mi Alma.
-Descubrir mis penas del Alma y mis errores pasados.
-Dejar que mi Alma los curase y me hiciera perdonarme, y perdonarlo todo.
-Dejar que este simple grano de arena forme parte de la Existencia.
-Dejar que, siendo tan poco, sienta lo mucho que siento.
-Descubrir el amor de mi pareja.
-Los mimos de mis gatos y mi perro.
-Dejarme Sentir la Vida, los colores del Amanecer, las caricias del Viento,
el cambio de luz en el atardecer.
-Dejarme Sentir las Estrellas en el cielo oscuro, y el Sol en el cielo azul.
-Dejarme respirar y sentir los latidos de mi corazón.

Gracias por dejarme sentir la Totalidad.
Gracias por el milagro, la magia, de cada día, de cada instante.
Gracias por dejarme Existir.
Gracias.

P.D. Gracias a todos por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario