Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

jueves, 23 de diciembre de 2010

MI LUGAR

Sigo buscando mi lugar en el mundo.
En un mundo donde impera el "ser alguien" y el "ser algo", es difícil ver a los demás en pos de alguna meta y verte a tí sin metas.
Puede ser una locura el decir que no espero nada, que no ansío nada.
Apartado el pasado, despreocupada por el futuro, los mejores momentos los paso cuando simplemente estoy Aquí, en medio de Nada y, a la vez, en medio de Todo.
Un pequeño grano de arena.
Un pequeño átomo de luz.
Sentarse y mirar.
Quizá no haya un lugar específico para mí...
Quizá no haya un lugar específico para nadie...

El otro día practique algo de chi-kung y una Forma de Tai-Chi...
Luego, el profesor y otros alumnos hicieron una Forma con espada, con música.
Yo estaba sentada, oyendo la música y de pronto mi vista se fue hacía la playa, el mar....
La Conexión fue preciosa....
¿Queda algo por hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario