Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

martes, 25 de enero de 2011


"Todo está tan profundamente conectado con todo lo demás que nada puede existir aparte. Si puedes comprender una pequeña rosa en su totalidad, con la raíz y todo, habrás comprendido todo el cosmos, porque todo el cosmos está involucrado en esa pequeña flor. En la más pequeña hoja de hierba está contenido todo....
Es imposible trazar líneas en las que acabe una cosa y comience otra; no hay líneas de demarcación; no puede haberlas. De manera que todas las distinciones existen tan solo con propósitos prácticos; no tienen valor existencial"
(Osho)
"Oh, si pudiera tan solo demostraros la interpenetración mutua sin impedimentos del tiempo y la eternidad, del pasado, el presente y el futuro..."
(Fa Tsang)
"Te diré que estoy en cada flor, en cada arco iris, en cada estrella en el cielo y en todo lo que hay en cada planeta que gira alrededor de cada estrella.
Soy el murmullo del viento, el calor de su sol, la individualidad increíble y la perfección extraordinaria de cada copo de nieve.
Soy la majestad en el vuelo de las águilas y la inocencia de la gama en el campo; el valor de los leones y la sabiduría de los ancianos..."
"El pasado, el presente y el futuro son conceptos que ustedes construyeron , realidades que inventaron para crear un contexto dentro del cual enmarcar su experiencia presente. De otra manera, todas sus experiencias serían al mismo tiempo.
En realidad es así, pues suceden al mismo tiempo, sólo que ustedes no lo saben. Se han colocado en una cubierta de percepción que bloquea la Realidad Total"
(N.D.Walsch)


No era alguna vez, ni será, pues ahora es, todo a la vez.
(Parménides)

Simple.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario