Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

martes, 10 de agosto de 2010

Superficial

Luchas, luchas y luchas sin llegar a ninguna parte.
Sigues el entramado de la vida "occidental", en el que sólo hay pensamientos, dudas, reflexiones, y problemas cotidianos.
Pero esa parte, al ser la única que conoces, es la parte "real" de la vida.
"¡¡Hay que ganarse la vida!!... uff, como si la vida estuviera perdida de antemano, como si fuera el liberarnos de un pecado, o algo similar.
¡¡Vamos tirando!! ¡Es lo que hay! ¿Qué otra cosa puedo hacer?...

Y en un momento de esos que te dejas abandonar ( suelo tener muchos últimamente), te viene una idea desde tu Intuición (Espíritus o simplemente tu Arquetipo, tu inconsciente) ..
Y te dice: "TODO ES SUPERFICIAL"...

Y te pasas toda la noche con la "frasecita" en la cabeza. Y te das cuentas de que es verdad. De que nos pasamos la vida enfrascados en tener más, en saber más, en querer más, en amar más, en preocuparse más.

Cuando inicias ( o te "inician") en un camino espiritual, esta frase tendría que ser una de las bases, una de las enseñanzas primordiales.

¿De qué sirve el liberarte de unas cadenas de posesión de "cosas", para atarte a otras cadenas: las del duro camino espiritual ascendente, en las que tenemos que trabajar duro, con prácticas, con luchas contra lo malo, contra los demonios, contra los placeres, contra TI MISMO????

Superficial es la vida llena de absurdas metas....
Superficial es darle vueltas constantemente a las cosas...
Superficial son las peleas, las discusiones, los conceptos...

SUPERFICIALES SON LAS DUDAS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario