Las estrellas siempre están ahí. Busca la tuya.

jueves, 5 de agosto de 2010

"Oda a mi ego"
Te saludo, mi poco estimado ego.
Te saludo desde la distancia.
Desde esa pequeña Gran línea divisoria entre tú y Yo.
Te canto con mis sentimientos.
¡Has oído bien! ¡¡Con mis sentimientos!
Escucha mi canción, la canción de mi Alma.
Tú ya no me puedes vencer.
En mi Humildad soy más fuerte que tú.
En mi Serenidad soy más poderosa que tú
¡Qué gran liberación!
He descubierto que todo es superficial. ¿Me oyes bien? Superficial.
Encontré el equilibrio, la conexión, el Ahora.
Tan sólo soy un pequeño grano de arena en un inmenso desierto
. Pertenezco a ese desierto, no soy algo individual.
Mi burbuja personal explotó.
No hay línea divisora entre cuerpo y alma.
No hay dualidades, no hay juicios.
No hay pasados ni futuros.
Ni alegrías ni penas.
Ni miedos ni dudas.
Tu dolor se va apagando, se va difuminando
Te voy viendo partir, hacia la Nada.......
Yo me quedo aquí, a medio camino entre la Luz y la Oscuridad.
A medio camino de ser algo y no ser nada.
A medio camino de la belleza y la fealdad. En medio del Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario